Ofertas de IKEA España para la Navidad 2016

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, llegan las ofertas de navidad a IKEA España.

Adornos y decoración navideña como luces y guirnaldas navideñas, además de todos los juguetes y juegos para tus hijos y todos los productos de siempre para tu cocina o salón con productos especiales para tu cena de navidad o sobremesa con tu familia.

ofertas navidad ikea españa

Para vivir estos momentos familiares IKEA hace ofertas especiales en todo este tipo de artículos:

  • Decoración y adornos: árbol de navidad, velas de navidad y portavelas, flores de navidad o bolsas de regalo
  • Iluminación: luces, guirnaldas navideñas, velas y otros accesorios de iluminación para interiores y exteriores para adornar tu árbol de navidad o tu hogar para las fiestas
  • Cocina en Navidad: manteles y dentales navideños, servilletas, cuberterías, vajillas y cristalerías perfectas para una cena de navidad en familia.
  • Juguetes: Todo tipo de juguetes para la diversión de tus hijos de todas las edades: peluches, juegos dinámicos, juguetes de madrea o manualidad especiales para niños en Navidad.



Y para hacértelo aún más cómodo ofrece algunas ofertas con colecciones de todos los productos de sus series más conocidas: DUKTIG (productos de cocina) FULLFÖLJA (papelería), GOSIG (peluches), MYTISK (papel de regalo y decoración especial) etc.

Como en resto del año IKEA lleva sus ideas a sus atractivas campañas de publicidad. En este caso, una mujer decora su hogar con los productos IKEA para la llegada de la familia.

Así es la campaña publicitaria de IKEA para esta navidad 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *