Ofertas IKEA Cocina Navidad

Navidad es época de grandes banquetes en familia. Con IKEA España puedes vestir tu mesa y tu cocina con los complementos textiles más navideños como servilletas, manteles o vajillas y cristalerías especiales para la ocasión.

También tendrás disponibles todos los accesorios necesarios para tu cocina navideña: cajas de galletas con motivos decorativos, moldes para los postres más navideños como los bombones o los mazapanes.

Todas las ofertas de navidad en IKEA España

cocinanavidadikea

cocinaikea

Más ofertas

Ofertas IKEA Iluminación Navidad
Ofertas IKEA Juguetes Navidad
Ofertas IKEA Decoración Navidad

1 opinión en “Ofertas IKEA Cocina Navidad”

  1. No he visto en mi vida gente tan poco profesional como Ikea valladolid encargué y por supuesto pagué la cocina de mi casa el día 16 de diciembre de 2017 y es la fecha de 21 de febrero de 2018 y la cocina no está montada, más de dos meses y todavía no se cuando van a venir a montarla, llamadas a atención al cliente diarias y nadie sabe nada, ¡es indignante!, en mi vida voy a volver, ni a comprar, ni a recomendar a nadie que contrate los servicios de una empresa que no cumple ni el mínimo standard de calidad en su servicio ,y por supuesto no pienso volver a comprar nada en esa tienda, ni pisarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *