Ofertas de IKEA España para la Navidad 2016

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, llegan las ofertas de navidad a IKEA España.

Adornos y decoración navideña como luces y guirnaldas navideñas, además de todos los juguetes y juegos para tus hijos y todos los productos de siempre para tu cocina o salón con productos especiales para tu cena de navidad o sobremesa con tu familia.

ofertas navidad ikea españa

Para vivir estos momentos familiares IKEA hace ofertas especiales en todo este tipo de artículos:

  • Decoración y adornos: árbol de navidad, velas de navidad y portavelas, flores de navidad o bolsas de regalo
  • Iluminación: luces, guirnaldas navideñas, velas y otros accesorios de iluminación para interiores y exteriores para adornar tu árbol de navidad o tu hogar para las fiestas
  • Cocina en Navidad: manteles y dentales navideños, servilletas, cuberterías, vajillas y cristalerías perfectas para una cena de navidad en familia.
  • Juguetes: Todo tipo de juguetes para la diversión de tus hijos de todas las edades: peluches, juegos dinámicos, juguetes de madrea o manualidad especiales para niños en Navidad.



Y para hacértelo aún más cómodo ofrece algunas ofertas con colecciones de todos los productos de sus series más conocidas: DUKTIG (productos de cocina) FULLFÖLJA (papelería), GOSIG (peluches), MYTISK (papel de regalo y decoración especial) etc.

Como en resto del año IKEA lleva sus ideas a sus atractivas campañas de publicidad. En este caso, una mujer decora su hogar con los productos IKEA para la llegada de la familia.

Así es la campaña publicitaria de IKEA para esta navidad 2016

Cyber Monday Ikea España

¿Cómo ha sido el Cyber monday en Ikea España?

También puedes consultar las ofertas de IKEA España para la navidad 2016

Ofertas IKEA Decoración Navidad
Ofertas IKEA Iluminación Navidad
Ofertas IKEA Cocina Navidad
Ofertas IKEA Juguetes Navidad

El año pasado, por ejemplo, hubo Ikea Cyber Monday 2015, pero sólo en la tienda Ikea Valencia. Se celebró el lunes 30 de septiembre y consistía en un vale regalo de 10 euros para compras superiores a 100 euros.

cybermonday-ikea-valencia

Cuando ya estamos metidos en plena semana del Black Friday (amazon con ofertas nuevas ¡cada 5 minutos!), llega el Cyber Monday, justo el lunes siguiente a la semana del black friday, el próximo lunes 28 de noviembre del 2016.

¿Merece la pena esperar al Cyber Monday o Cyber lunes, para disfrutar de más descuentos o es mejor aprovechar el black friday? la verdad es que la respuesta depende del tipo de producto que se quiere adquirir y sobre todo, de la tienda en la que queremos comprar.



Cada una dispone sus ofertas de diferente manera, diferentes días, ofertas, promociones o novedades, al igual que ha ocurrido con el black friday.

¿habrá también descuentos del 50% en sus productos? ¿habrá que esperar hasta el final del black friday para saber si tendremos cyber monday Ikea?

¿Será la última oportunidad de conseguir buenas ofertas en productos Ikea antes de la campaña de navidad?

 

Black Friday en Ikea España

Ikea España ha anunciado que las ofertas del Black Friday estarán disponibles desde el día 21 hasta el 27 de noviembre y serán del 50% en 100 artículos seleccionados “en función de las preferencias locales”.

Ikea por fin lanza sus ofertas de Black Friday para España: muebles y accesorios para terraza, salón, baño, cocina y todo el hogar. Desde los 2,99 euros de un farolillo para vela de terraza hasta los 499 euros por un sofá de 4 plazas.

Son unidades limitadas para cada producto, así que habrá que estar muy atento. Del lunes 21 al sábado 26, y en las tiendas de Madrid, Andalucía y Murcia, también el domingo 27 de noviembre.

black_friday_terraza black_friday_bano black_friday_comedor black_friday_salon

black_friday_salon

También puedes leer sobre el Cyber Monday Ikea

¿Hay Black Friday 2016 en IKEA España ?

Aunque la empresa no ha anunciado aún si participará en las rebajas del black friday 2016 (25 de noviembre), son muchos los que esperan que la famosa empresa de muebles ponga en marcha una serie de ofertas interesantes por estas fechas.

Por el momento estas son las únicas ofertas que muestra la empresa en su web.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-22-20-09Lo cierto es que otros años sí ha habido celebración del black friday, también en Ikea España, pero se ha mantenido la incógnita casi hasta el final.

De hecho en 2014 Ikea participó en el Black Friday justo después del resto de empresas: Amazon, El corte inglés, etc (del 28 al 31 de noviembre)

En esa ocasión se apuntaron a la campaña:

1366_2000

En este 2016, Rumanía por ejemplo, tiene disponibles en las tiendas Ikea del país descuentos de hasta el 50% para varios productos durante 3 días, del 25 al 27 de noviembre.

¿Podremos los españoles disfrutar también de estas ofertas especiales en este año?

 

 

Cómo montar un mueble de IKEA…

Bajo los efectos de las drogas!!!

En eso consiste el casting que ha lanzado una web bajo el nombre de HIKEA.

Si ya es difícil para la mayoría de los mortales montar un mueble IKEA, (después de haber superado el reto de encontrar todos los materiales en la tienda ikea / almacén) ¿cómo será hacerlo estando dopado?

Por el momento ya han grabado 2 capítulos, uno bajo los efectos del LSD y otro bajo hongos alucinógenos, y estos han sido los resultados.

LSD e IKEA

Giancarlo y Nicole tardaron 3 horas y 53 minutos en montar su mueble IKEA.

Hongos alucinógenos e IKEA

Keith, fumador habitual de marihuana, tardó 5 horas y 37 minutos.

Montar un mueble de Ikea es más complicado de lo que parece así que pensamos que filmar a gente haciéndolo hasta arriba de drogas sería más que divertido

¿Qué pensarán los responsables de IKEA de este hilarante casting? De momento no han hecho ninguna declaración al respecto.

¿Kanye West e IKEA trabajando juntos?

¿Kanye West e IKEA trabajando juntos?

kanye west ikeaParece que para hacer negocios el rapero Kanye West prefiere Twitter antes que descolgar el téléfono.

Hasta para hablar con el jefe de Facebook; Tras pedir a Mark Zuckerberg con un tuit que invirtiera en su negocio, para ayudarle con los más de 53 millones de dólares que debe (y ser ignorado), Kanye West no se rinde y vuelve al a carga ofreciéndose a IKEA para colaborar en el diseño de alguno de sus muebles.

Y otra vez más, parece que no, que no habrá diseños Kanye West en IKEA.

Y eso que el nombre del rapero es sinónimo de éxito, si no que se lo digan a Adidas que ha vuelvo a extender la colaboración que habían firmado juntos para sus Jeezys.

“En Ikea siempre sentimos curiosidad por trabajar con diferentes personas, compañías, artistas y eventos de todo el mundo. Esas conexiones y esos encuentros inspiradores nos ayudan a encontrar nuevas formas de mejorar la vida diaria de las personas”.

Aunque…”Por el momento no tenemos ningún plan para realizar un proyecto conjunto”

Los jefes de IKEA (en concreto, el portavoz de la compañía en declaraciones a la CNBC) han sido bastante políticamente correctos.

Sin embargo, en IKEA Australia parece no han querido dejar de perder la oportunidad de reírse un poquito del cantante ¿no?

ikea-australia-fb