Black Friday en Ikea España

Ikea España ha anunciado que las ofertas del Black Friday estarán disponibles desde el día 21 hasta el 27 de noviembre y serán del 50% en 100 artículos seleccionados “en función de las preferencias locales”.

Ikea por fin lanza sus ofertas de Black Friday para España: muebles y accesorios para terraza, salón, baño, cocina y todo el hogar. Desde los 2,99 euros de un farolillo para vela de terraza hasta los 499 euros por un sofá de 4 plazas.

Son unidades limitadas para cada producto, así que habrá que estar muy atento. Del lunes 21 al sábado 26, y en las tiendas de Madrid, Andalucía y Murcia, también el domingo 27 de noviembre.

black_friday_terraza black_friday_bano black_friday_comedor black_friday_salon

black_friday_salon

También puedes leer sobre el Cyber Monday Ikea

¿Hay Black Friday 2016 en IKEA España ?

Aunque la empresa no ha anunciado aún si participará en las rebajas del black friday 2016 (25 de noviembre), son muchos los que esperan que la famosa empresa de muebles ponga en marcha una serie de ofertas interesantes por estas fechas.

Por el momento estas son las únicas ofertas que muestra la empresa en su web.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-22-20-09Lo cierto es que otros años sí ha habido celebración del black friday, también en Ikea España, pero se ha mantenido la incógnita casi hasta el final.

De hecho en 2014 Ikea participó en el Black Friday justo después del resto de empresas: Amazon, El corte inglés, etc (del 28 al 31 de noviembre)

En esa ocasión se apuntaron a la campaña:

1366_2000

En este 2016, Rumanía por ejemplo, tiene disponibles en las tiendas Ikea del país descuentos de hasta el 50% para varios productos durante 3 días, del 25 al 27 de noviembre.

¿Podremos los españoles disfrutar también de estas ofertas especiales en este año?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *